ComunicaPrensa

  • Inicio
  • Publicar
  • Privacidad
  • Acerca de
  • Contacto
  • Artículos

Comunicados de prensa > Seguros > Groupama Seguros y Grupo Hospitalario Quirón firman un acuerdo para respaldar el crecimiento de ambas entidades

Groupama Seguros y Grupo Hospitalario Quirón firman un acuerdo para respaldar el crecimiento de ambas entidades

15 abr, 2010 Seguros

Este acuerdo ya contempla la inclusión en el cuadro médico de Groupama de los futuros hospitales de Grupo Hospitalario Quirón, incluyendo sus nuevos centros de Málaga y Vizcaya

Madrid, 14 de abril de 2010.- Groupama Seguros y el Grupo Hospitalario Quirón han afianzado su relación con la firma de un acuerdo marco de colaboración para respaldar el crecimiento y expansión que ambas entidades están llevando a cabo en el mercado de salud español.

Gracias a este acuerdo, los asegurados de Salud de la compañía aseguradora podrán disfrutar de todos los servicios ofrecidos por el grupo hospitalario, de acuerdo con las condiciones de su póliza, y en cualquiera de los siete hospitales generales que Grupo Hospitalario Quirón tiene actualmente en España. Además, este acuerdo ha servido para formalizar la inclusión automática en el cuadro médico de Groupama Seguros de todos los centros que Quirón vaya añadiendo a su red de hospitales. De hecho, el acuerdo ya contempla la inclusión de los hospitales en Málaga y Vizcaya, que recientemente han abierto sus puertas.

Tal y como señaló Carlos Gallego, Director del Departamento de Prestaciones Salud de Groupama Seguros: “El objetivo de este acuerdo es afianzar nuestra relación y respaldar la expansión de ambas compañías. En nuestro caso, contar con el Grupo Hospitalario Quirón como colaborador nos permite ofrecer a nuestros asegurados servicios de la más alta calidad en todos los ámbitos asistenciales”. Y añadió: “El futuro de este acuerdo abarca distintos proyectos en los que ya estamos trabajando, tales como la posibilidad extender los acuerdos de Salud a los distintos ramos de Groupama para la asistencia de lesionados, o la negociación de algunos servicios preferenciales para los trabajadores de la compañía”.

Por su parte, Rafael Giménez, Director Corporativo de Operaciones del Grupo Hospitalario Quirón, señaló que, “tras el importante esfuerzo inversor realizado por Grupo Hospitalario Quirón durante los últimos años, y que ha supuesto la materialización del Plan de Expansión aprobado en el año 2001, disponemos actualmente de hospitales de la máxima categoría, con la más avanzada tecnología y excelentes profesionales. Este acuerdo permite a los asegurados de Groupama acceder a los hospitales de Quirón en todas las ciudades donde se encuentran y poder ofrecer a dichos asegurados unos servicios hospitalarios de primer nivel que permitan recibir una asistencia integral de cualquier problema médico”.

Susana Moreno, Directora de la División de Salud de Groupama Seguros, destacó además cómo “esta serie de servicios son fundamentales para la fidelización del cliente, del mismo modo que facilita la labor de captación de nueva cartera a toda nuestra red de mediación. Acuerdos de estas características nos permiten ofrecer un servicio asistencial completo, adaptado a las necesidades de nuestros asegurados, y con unas condiciones económicas favorables pero que al mismo tiempo mantienen el correcto equilibrio técnico del ramo”.

Ver vídeo:

https://www.groupama.es/Escritorio/Enlaces/Autologon/LanzaAutoLogonPortalVideos_Anonimo.asp?Visualizacion/Visualizar.aspx?VidID=326368238&tipo=22

Sobre GROUPAMA Seguros

GROUPAMA es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa el primer lugar de entre las mutuas de seguro de Europa. Con una trayectoria de 150 años en el mercado español, es un referente tanto por su innovación tecnológica como por la calidad de sus productos.

GROUPAMA Seguros

Seguro de ti mismo

[email protected]

Puestos relacionados con:

  1. Groupama Seguros y ESPABROK renuevan su acuerdo de colaboración
  2. Groupama Seguros integrará sus aplicaciones web a la plataforma de gestión para mediadores de MPM Software
  3. Groupama Seguros inaugura una nueva oficina NEXUS en Cuenca
  4. “Groupama Vida Xpress”, nuevo seguro de vida de Groupama Seguros
  5. Groupama Seguros incorpora la modalidad a 3 años en el seguro Top Inversión Plus

Tags: Groupama Seguros, Grupo Hospitalario Quirón

Esta entrada fue publicada el Jueves, 15 abril, 2010 a las 18:25 en la categoria Seguros. Puede leer los comentarios realizados por medio de esta suscripción RSS 2.0 . Puede dejar un comentario, o trackback desde su sitio web.

Deje un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





































ComunicaPrensa | Subscripciones (RSS) y Comentarios (RSS)