ComunicaPrensa

  • Inicio
  • Publicar
  • Privacidad
  • Acerca de
  • Contacto
  • Artículos

Comunicados de prensa > Recursos Humanos > Capacitación: Coaching Transaccional

Capacitación: Coaching Transaccional

19 may, 2010 Recursos Humanos

CURSOS DE CAPACITACION INEPA
A La Hora De Liderar: Capacitarse Para Superar Los Obstáculos

COACHING TRANSACCIONAL
¿Como hacemos para fomentar un buen clima laboral, desarrollar y fortalecer a nuestro Capital Humano?

Seguramente ha sentido la necesidad de contar con herramientas que lo ayuden a lidiar con distinto tipo de problemas. Los problemas que se reflejaban en nuestra realidad externa no son nada mas ni nada menos los que dominan nuestra realidad interna.

El Coaching Transaccional está dirigido a desarrollar, ampliar y reconocer el potencial de sus miembros, teniendo en cuenta que todos colaboran y crean a la organización con su labor diaria, estimulando el desarrollo de autoestima del Capital Humano, es decir, proveer la oportunidad para que las personas se conozcan, se valoren, se organicen.

Sólo esto permite atravesar las crisis de manera exitosa, ya que solamente contando con el apoyo de todos es como las organizaciones del futuro tendrán éxito.

El Coaching Transaccional está basado en la aplicación de técnicas del Análisis Transaccional a la práctica del coaching.

Potenciado con técnicas de otras disciplinas, abarca transformaciones profundas de la conducta humana: las distintas manifestaciones de la personalidad (el pensar, el sentir, el hablar y el actuar).

El Coaching Transaccional es de fácil comprensión y aplicación, tanto en forma personal como grupal y aplicables a cualquier nivel. Predice conductas, diagnostica las existentes y soluciona los conflictos (dentro de cada persona y entre las personas y por ende en la organización).

INEPA – INSTITUTO DE PSICOLOGIA ARGENTINO

http://institutoinepa.com.ar -   [email protected] -  4777-6300 / 4771-4756

Tags: capacitacion, coaching

Esta entrada fue publicada el Miércoles, 19 mayo, 2010 a las 20:34 en la categoria Recursos Humanos. Puede leer los comentarios realizados por medio de esta suscripción RSS 2.0 . Puede dejar un comentario, o trackback desde su sitio web.

Deje un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





































ComunicaPrensa | Subscripciones (RSS) y Comentarios (RSS)